Cómo se veían estas celebridades cuando eran niños

  • Next

Te sorprenderás al ver cómo se veían estos famosos cuando eran niños. Algunos de ellos eran simplemente adorables y otros, no tanto. Algunos nacieron en hogares comunes, otros, en familias famosas. Pero de cualquier manera, en todos ellos se podía ver una chispa en sus ojos. Una chispa que daba certeza de que serían personas grandes, que llegarían lejos.

Estas son algunas de las celebridades que superarían a sus compañeros, a sus pares y finalmente se harían del nombre que llevan hoy en día.

Meghan Markle

Nacida en Los Ángeles, Meghan es de origen afroamericano y holandés-irlandés. Su padre, Tom, conoció a su madre afroamericana cuando estaban trabajando en el set de una telenovela en la década de 1970. Cuando Tom trabajaba como director de iluminación en una serie de televisión de 1990, Meghan lo visitaba con frecuencia, viendo todo lo que sucede detrás de las cámaras. Mientras intentaba entrar en la actuación, trabajó como calígrafa independiente y contó con Dolce & Gabbana como uno de sus clientes. Meghan estuvo casada con el gerente de la compañía de producción de Los Ángeles, Trevor Engleson, salieron durante siete años y estuvieron casados ​​por casi dos años. Luego de eso, conoció al príncipe Harry en una cita a ciegas en julio de 2016 y hoy en día están comprometidos para casarse.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

Michelle Obama


Courtesy of Obama for America/Splash News & Wikipedia

Nacida y criada en el sur de Chicago, Michelle Obama es un ícono estadounidense. Lo que algunos quizás no sepan es cuán educada es. Obama se graduó de la Universidad de Princeton y la Facultad de Derecho de Harvard. Después de la escuela de leyes, Michelle trabajó como asociada en la sucursal de Chicago de la firma Sidley Austin. Fue allí, en 1989, cuando conoció a Barack Obama, un interno de verano al que se le asignó como asesora. Barack y Michelle se casaron en 1992 y tienen dos hijas. Ella fue la Primera Dama de los Estados Unidos de 2009 a 2017. Estaba casada con el 44º presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

Adele

 

Con un patrimonio neto estimado de 185 millones de dólares, Adele es rica y talentosa. Pero la vida era dura cuando era niña, ya que su padre dejó a la familia cuando ella tenía solo dos años. Pero no detuvo la música de su alma. Comenzó a cantar a los cuatro años y pasó la mayor parte de su tiempo así en lugar de leer. El gran salto de Adele llegó cuando fue contratada como invitada musical en el episodio del Saturday Night Live de NBC, el 18 de octubre de 2008. El episodio, que incluyó a la entonces candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos Sarah Palin, obtuvo el programa con las mejores calificaciones en años con 17 millones de televidentes. Adele realizó “Chasing Pavements” y “Cold Shoulder”, y al día siguiente, su álbum encabezó las listas de iTunes y ocupó el número cinco en Amazon.com. El álbum alcanzó el número 11 en el Billboard 200.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

Madonna

 

Nacida y criada en Michigan en 1958, la pequeña Madonna parecía a una chica común y corriente. Pero se convirtió en todo menos eso después de mudarse a la ciudad de Nueva York en 1978 para perseguir sus sueños. Actuó como baterista, guitarrista y vocalista en los grupos de música Breakfast Club y Emmy, y firmó un contrato discográfico en 1982 que la lanzó como la “Reina del Pop”. Madonna ha estado empujando los límites de la música popular mainstream desde entonces. Además de generar controversia, su música ha sido alabada por la crítica e influenciado por innumerables artistas. La Asociación de la Industria de Grabación de América enumeró a Madonna como la segunda artista femenina con más certificación en los Estados Unidos, con ventas de 64.5 millones de unidades de álbum.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

George Clooney

Buzzify & Wikimedia

Nacido en 1961, George Clooney ha dejado su huella en el mundo. Es actor, director, guionista, productor y empresario estadounidense. Ha recibido tres premios Golden Globe y dos premios de la Academia. Es difícil creer al mirar al joven George, parece que iba a crecer para ser contador. En cambio, hizo su debut como actor en 1978 y luego se convirtió en médico … en la televisión, donde ganó fama como el Dr. Doug Ross en el drama médico ER. A partir de ahí, fue toda la fama y la gloria con la franquicia de Ocean’s Eleven y el thriller Argo. Él es la única persona que ha sido nominada para los Premios de la Academia en seis categorías diferentes.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

Justin Timberlake

Facebook

Puedes verlo en sus ojos. Él siempre fue destinado a ser una estrella. Nacido y criado en Tennessee, Justin apareció en los programas de televisión Star Search y The All-New Mickey Mouse Club. Pero fue en los años 90, que su estrella comenzó a brillar cuando se convirtió en el miembro más joven de NSYNC, una de las bandas de chicos más vendidas de todos los tiempos. Timberlake rompió con el lanzamiento de su álbum debut como solista, el R & B Justified (2002), que presentó “Cry Me a River” y “Rock Your Body”, y le valió sus primeros dos Premios Grammy. Este ícono popular ganó numerosos premios y elogios, incluidos diez Premios Grammy, cuatro Premios Emmy, tres Premios Brit y nueve Premios Billboard de la Música.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

Bill Clinton

¿Cómo se resumen estas dos figuras principales en la historia de los Estados Unidos? En dos palabras, no lo haces. Tendríamos que escribir un libro solo para cubrir sus logros de por vida. Ya seas republicano o demócrata, tienes que admitir que han tenido un impacto real en Estados Unidos. Nacido en 1946, Bill Clinton fue el 42º presidente de los Estados Unidos desde 1993 hasta 2001. Presidió el período más largo de expansión económica en tiempo de paz en la historia de Estados Unidos y promulgó el Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Hillary Clinton no solo fue su Primera Dama, sino también Senadora de Nueva York de 2001 a 2009 y 67 ° Secretaria de Estado de los Estados Unidos de 2009 a 2013. Fue la candidata del Partido Demócrata para Presidente de los Estados Unidos en las elecciones de 2016 . Mientras ella perdió, su legado sigue vivo.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

Putin

Radiomacondo.fm & Wikimedia

Amarlo u odiarlo, definitivamente es un hombre de estatura. Nacido en Leningrado en 1952, Putin provenía de una familia ordinaria de clase trabajadora y vivió la vida simple durante muchos años. Sus habilidades de liderazgo aparecieron en sexto grado cuando se unió a la organización Young Pioneers, y casi de inmediato se convirtió en el líder de un Destacamento de los Pioneros en su clase. En los años 70 y 80, Putin estudió en la Escuela KGB en Moscú. En 2000, fue elegido presidente de Rusia y reelegido para un segundo mandato el 14 de marzo de 2004. El 8 de mayo de 2008, fue nombrado primer ministro por orden ejecutiva presidencial. Fue elegido presidente de Rusia nuevamente el 4 de marzo de 2012. Putin ha disfrutado de altas calificaciones de aprobación nacional durante su carrera (en su mayoría más del 70%), y ha sido reconocido como uno de los líderes más poderosos del mundo.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

Einstein

Wikipedia

Todo el mundo sabe que Einstein fue un físico nacido en Alemania que desarrolló la teoría general de la relatividad y que ganó el Premio Nobel de Física. Lo que quizás no sepan es que estaba de visita en los Estados Unidos cuando Adolf Hitler llegó al poder y no regresó a Alemania, donde había sido profesor en la Academia de Ciencias de Berlín. En cambio, se estableció en los EE. UU. Y se convirtió en ciudadano estadounidense en 1940. Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, respaldó una carta al presidente Roosevelt para alertarlo sobre el desarrollo de “bombas poderosas” que se estaban desarrollando en Alemania y que ayudaron a EE. UU.Hoy, sus logros intelectuales han hecho que la palabra “Einstein” sea sinónimo de “genio”.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

La reina Isabel II

Wikipedia

La reina Isabel II de Gran Bretaña es la monarca que reinó más tiempo en la historia británica. Ella celebró su Sapphire Jubilee en febrero de 2017 con 65 años en el trono. Lo que probablemente muchos desconocen es que Elizabeth conoció a su futuro esposo, Felipe, cuando ella tenía solo 13 años. Felipe era hijo del príncipe Andrés de Grecia, y Elizabeth se enamoró de él inmediatamente. Eran primos lejanos y se mantuvieron en contacto mientras crecía. Sin embargo, el padre de Elizabeth, el rey Jorge VI, estaba en contra del partido porque Philip no era de una familia adinerada y tenía un poco de una personalidad áspera. Pero el amor prevaleció al final, se casaron y tuvieron cuatro hijos. El resto es historia…

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

Ryan Seacrest

Hollywoodnose

Como presentador de American Idol, Ryan Seacrest fue el presentador de televisión de mayor audiencia de todos los tiempos. Nacido en Atlanta, Georgia, la madre de Seacrest revela que cuando era niño no jugaba con pelotas o cowboys, Ryan prefería jugar con un pequeño micrófono mientras “interpretaba shows” alrededor de su casa. A la edad de 16 años, Seacrest ganó una pasantía en WSTR (FM), y cuando el DJ habitual llamó a los enfermos, se puso en el aire para el primer espectáculo de su carrera de radiodifusión. A los 19 años se mudó a Hollywood para seguir su carrera y todos sabemos ya cómo funcionó para él.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

Nicole Kidman

Buzzify

Es difícil de creer que Nicole Kidman sea una de las damas más bellas de Hollywood después de ver su foto adolescente. Ella nació en Hawaii, pero se mudó a los 4 años con sus padres a Sydney, Australia. Como colegiala, se unió a un grupo de teatro local y la directora Jane Campion la animó a entrar en la actuación. El primer éxito independiente de Kidman, Flirting, fue seguido por otras películas, pero no fue hasta 1990, que hizo su debut en Hollywood en la carrera de carreras Days of Thunder, junto a Tom Cruise. Ella terminó casándose con él en 1991 (y se divorció en 2001). Más tarde, Kidman recibió un Premio de la Academia por su papel principal en The Hours de 2002. Se casó con la estrella de country Keith Urban en 2006.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

Jean-Claude Van Damme

Wikipedia

Al mirar al pequeño tigre, nunca imaginarías que se convertiría en campeón de artes marciales y se casaría cinco veces con cuatro mujeres diferentes. Comencemos por el principio, Jean-Claude Van Damme nació en Belguim. A la edad de 12 años, Van Damme se unió al Centro Nacional de Karate, entrenó durante cuatro años y ganó un lugar en el Equipo de Karate belga. En 1982 se mudó a los Estados Unidos con la esperanza de triunfar en Hollywood e increíblemente consiguió su gran éxito protagonizando la película Bloodsport basada en la supuesta historia real de Frank Dux. Se convirtió en un éxito de taquilla en Estados Unidos en la primavera de 1988. Obtuvo el papel porque el productor estaba buscando una nueva estrella de artes marciales que atrajera tanto a hombres como a mujeres.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

Fidel Castro

El infame revolucionario, Castro gobernó Cuba desde 1959 hasta 2008. Fue un dictador cuya administración estaba involucrada en abusos contra los derechos humanos forzando a un gran número de cubanos a huir del país. Las políticas de Castro destruyeron la economía del país. Era conocido por lanzar berrinches y hacer juicios repentinos. Uno de sus hijos se suicidó y su hija huyó de Cuba disfrazada de turista española. Luego de la muerte de Castro, el gobierno de Cuba anunció que aprobaría una ley que prohibiría el nombramiento de “instituciones, calles, parques u otros sitios públicos, o erigir bustos, estatuas u otras formas de tributo” en su honor. Claramente debería haber elegido un camino diferente.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

Brad Pitt

Buzzify

Seamos realistas, Brad Pitt siempre ha sido un bombón. Con su destacada actuación en Thelma & Louise, capturó los corazones de los fanáticos en todas partes. Pitt es en realidad uno de los actores más influyentes en la industria del entretenimiento estadounidense. Él también es un hombre de mujeres. Salió con su coprotagonista de “Seven”, Gwyneth Paltrow, durante tres años. Estuvo casado con la novia de Estados Unidos Jennifer Aniston durante cinco años. Luego se enamoró de su coprotagonista, el Sr. y la Sra. Smith, Angelina Jolie. Tienen seis hijos juntos, tres de los cuales fueron adoptados internacionalmente, pero desafortunadamente la pareja se separó en 2016. Se rumoreaba que había salido con la actriz Sienna Miller después de separarse de Jolie.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

Bruce Willis

Bruce Willis es bien conocido por interpretar a los tipos duros en películas de acción emocionantes. Increíblemente, sus películas han recaudado más de $ 2.5 mil millones, lo que lo convierte en una de las diez mejores estrellas en términos de ingresos de taquilla. Nació en 1955, en Alemania Occidental, con una madre alemana y un padre estadounidense, viviendo en una base militar de los EE. UU. Pero se crió en Nueva Jersey, donde su madre trabajaba en un banco y su padre trabajaba en una fábrica. Willis descubrió el error de actuación en la escuela secundaria y luego se mudó a la ciudad de Nueva York para triunfar. Después de innumerables audiciones, Willis finalmente obtuvo el papel de la pionera P.I. en la exitosa serie de televisión Moonlighting. Este fue el gran salto que estaba buscando. Ese papel lo llevó a “Morir duro” y se convirtió en una verdadera superestrella.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

Bush

Imgur

La política corre en la sangre de la familia Bush. El joven George nunca tuvo la oportunidad de elegir su futuro, ya que su futuro lo eligió a él. Su hermano, Jeb Bush, fue gobernador de Florida y candidato a la nominación presidencial republicana en las elecciones presidenciales de 2016. Su abuelo paterno, Prescott Bush, era un senador de los Estados Unidos de Connecticut. Su padre fue el 41 ° presidente de los Estados Unidos. Se convirtió en el presidente número 43 y tuvo que enfrentar el terrorismo de manera directa después de los ataques del 11 de septiembre de 2001. Es el segundo presidente en asumir el cargo más alto de la nación después de su padre, siguiendo el ejemplo de John Quincy Adams.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

Miley Cyrus

Todo el mundo piensa que Miley comenzó su película en Hannah Montana. Incorrecto. Su carrera cinematográfica se lanzó como una actriz de voz en la película animada Bolt. También es una presentadora de televisión con mucha experiencia, apareciendo en Saturday Night Live tres veces desde su primera aparición en 2011. Más tarde fue anfitriona de los MTV Video Music Awards 2015. Miley también ha sido presentada como entrenadora en la competencia de canto The Voice. Lo que entristece a sus admiradores es su transformación completa de la imagen de la chica saludable al lado de una chica traviesa. Pero esto no impidió que Time la incluyera en la lista Time 100 de las personas más influyentes en 2008 y 2014.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

Angelina Jolie

Love This Pic & Wikimedia

La actuación abunda en la familia de Angelina Jolie. Nacida en Los Ángeles, California, es hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand y hermana del actor James Haven; también sobrina del cantante y compositor Chip Taylor y sus padrinos son los actores Jacqueline Bisset y Maximilian Schell. A los cinco años, Jolie participó en la película “Lookin ‘to Get Out” de su padre. Su primer matrimonio fue con el actor británico Jonny Lee Miller. El segundo matrimonio fue con el actor estadounidense Billy Bob Thornton y el tercero fue con Brad Pitt, su coprotagonista en la película Mr. and Mrs. Smith. Además de actuar, Jolie es famosa por su trabajo humanitario.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

Taylor Swift

Wikia

Nacida en 1989, Taylor Swift pasó los primeros años de su vida en una granja de árboles de Navidad. Asistió a preescolar y jardín de infantes en la escuela Alvernia Montessori, dirigida por monjas franciscanas. Al crecer, Swift se inspiró en las canciones de Shania Twain, lo que la hizo querer “correr por la cuadra cuatro veces y soñar despierta”. Pasó los fines de semana actuando en festivales y eventos locales. A la edad de once años, viajó con su madre a visitar las discográficas de Nashville y presentó una demo de Dolly Parton y Dixie Chicks, pero fue rechazada ya que todos en la ciudad estaban haciendo lo mismo. Cuando Swift tenía alrededor de 12 años, el artista local Ronnie Cremer le enseñó a tocar la guitarra y la ayudó a convertirse en compositora, lo que le llevó a escribir “Lucky You”. Y el resto, como dicen, es historia de la música.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]