Cómo se veían estas celebridades cuando eran niños

  • Next

Te sorprenderás al ver cómo se veían estos famosos cuando eran niños. Algunos de ellos eran simplemente adorables y otros, no tanto. Algunos nacieron en hogares comunes, otros, en familias famosas. Pero de cualquier manera, en todos ellos se podía ver una chispa en sus ojos. Una chispa que daba certeza de que serían personas grandes, que llegarían lejos.

Estas son algunas de las celebridades que superarían a sus compañeros, a sus pares y finalmente se harían del nombre que llevan hoy en día.

Meghan Markle

Nacida en Los Ángeles, Meghan es de origen afroamericano y holandés-irlandés. Su padre, Tom, conoció a su madre afroamericana cuando estaban trabajando en el set de una telenovela en la década de 1970. Cuando Tom trabajaba como director de iluminación en una serie de televisión de 1990, Meghan lo visitaba con frecuencia, viendo todo lo que sucede detrás de las cámaras. Mientras intentaba entrar en la actuación, trabajó como calígrafa independiente y contó con Dolce & Gabbana como uno de sus clientes. Meghan estuvo casada con el gerente de la compañía de producción de Los Ángeles, Trevor Engleson, salieron durante siete años y estuvieron casados ​​por casi dos años. Luego de eso, conoció al príncipe Harry en una cita a ciegas en julio de 2016 y hoy en día están comprometidos para casarse.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]

Michelle Obama


Courtesy of Obama for America/Splash News & Wikipedia

Nacida y criada en el sur de Chicago, Michelle Obama es un ícono estadounidense. Lo que algunos quizás no sepan es cuán educada es. Obama se graduó de la Universidad de Princeton y la Facultad de Derecho de Harvard. Después de la escuela de leyes, Michelle trabajó como asociada en la sucursal de Chicago de la firma Sidley Austin. Fue allí, en 1989, cuando conoció a Barack Obama, un interno de verano al que se le asignó como asesora. Barack y Michelle se casaron en 1992 y tienen dos hijas. Ella fue la Primera Dama de los Estados Unidos de 2009 a 2017. Estaba casada con el 44º presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

[insert_php] the_ad_group(229); [/insert_php]